Adquirir un injerto es muy fácil, pero requiere unas normas mínimas, indispensables para cumplir los requerimientos legales y necesarias para garantizar su seguridad. La función del Banco es precisamente satisfacer la demanda de injertos en nuestro país, por lo que puede estar seguro que haremos todo lo posible por proporcionarle a usted o a su familiar el tejido que requiera para su tratamiento.
\r\n
\r\nEn la figura 11 se aprecia en forma gráfica el proceso de solicitud de injertos, que va desde la solicitud de su médico u odontólogo tratante hasta el envío del injerto al sitio en donde se realizará la intervención.

\r\n

 

\r\n

Figura 11. ¿Cómo solicitar un injerto?

\r\n

\r\n

 

\r\n

Cualquier información adicional, por favor no dude en contactarnos, el Banco de Huesos y Tejidos de la Fundación Cosme y Damián está para ayudarle.
\r\n
\r\nNuestro compromiso es mantener el suministro de injertos en forma constante y consistente a lo largo y ancho del País. Nuestro principal problema: la necesidad que supera ampliamente a la capacidad de oferta por el escaso número de donantes
\r\n
\r\nEstamos convencidos que es responsabilidad de todos: gobierno, medios de comunicación, legisladores  y comunidad en general, promover la donación para satisfacer las necesidades de los enfermos que requieren de estos recursos.

\r\n

 

 


Terminología Básica
Proceso
Seguridad
Calidad
Bioseguridad
Trazabilidad
Injertos
Tipos de Injertos
Catálogo de Injertos
Utilización Clínica
¿Cómo solicitar un injerto?
Requisitos de Suministro de un injerto
¿Cómo convertirse en donante?
Novedades
Publicaciones
Contáctenos
Enlaces
Pagos en Linea

Calle 119 No. 7-14 2 piso Edificio Santa Ana Medical Center - info@cydbank.org - PBX: (571) 6583200 - Movil: 313 8525209 - Bogotá, Colombia

Horario de Atencion: Lunes a Viernes de 7:00am - 5:30pm jornada continua Sabado de 8:00am - 11:00am
Usuarios para odontologia: Lunes a Viernes de 8:00am - 5:30pm jornada continua Sabado de 8:00am - 11:00am