Fundación Cosme y Damián
Banco de Huesos y Tejidos

Reconocimientos

Reconocimientos

Entre los premios recibidos por integrantes del Banco, se destacan 4 Premios Nacionales de Investigación (Premio José Vicente Bernal), otorgados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología, un Premio Nacional de ingeniería especializada, una Mención Honorífica en el área de Ciencias Básicas y Experimentales en el XII Concurso de la Academia Nacional de Medicina y un primer premio en el Encuentro de Investigadores de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

El Insituto Nacional de Salud Red de Donación y Trasplante Colombia.

Reconocimiento otorgado a Dr. José Navas. Grandes Aportes a la Red. Dia Mundial del donante. Bogotá 14 de Octubre de 2019.

El Ministerio de Salud y Protección Social y el Insituto Nacional

Otorgan el siguiente reconocimiento por los aportes realizados en favor de la donación y el trasplante de órganos y tejidos en nuestro país al Dr. José Navas, categoría, grandes aportes a la Red, Bogotá, Octubre 17 de 2019.

La República de Colombia, Consejo de Bogotá D.C.

otorga un reconocimiento a la Fundación Cosme y Damián por su labor, su gestión y participación en actividades de promoción, capacitación y seguimiento a los procesos de donación de órganos y tejidos con fines de trasplante. Bogotá 25 de abril de 2018.

El Ministerio de Relaciones Exteriores

Decreto 2736 del 25 de Julio de 2008. Confiere una condecoración a la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Cruz de Plata a la Fundación Cosme y Damián con ocasión a sus 20 años de Fundación.

Contáctenos

Estamos listos para resolver tus dudas y asesorarte en lo que necesites saber sobre la Donación o solicitud de tejidos. déjanos un mensaje con tu consulta o déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.